Procedimiento de Queja o Inconformidad Ciudadana

Instituto Nacional de las Mujeres | 30 de agosto de 2019

Las quejas, inconformidades y/o denuncias sobre cualquier hecho, acto u omisión que produzca o pueda producir daños a la implementación del proyecto o alteraciones en el correcto ejercicio de los recursos autorizados por el PFTPG y que contravengan las Reglas de Operación del mismo u otra normatividad aplicable, podrán presentarse a través de las siguientes instancias:

Instancia Teléfono/Lada sin costo Correo electrónico y pág. web Domicilio
Órgano Interno de Control del Inmujeres

(55) 5322 6050

(01800) 0911 466

contraloriainterna@inmujeres.gob.mx

http://www.gob.mx/inmujeres/

Blvd. Adolfo López Mateos No. 3325 piso 5, Colonia San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras, C.P. 10200, México, Ciudad de México
Secretaría de la Función Pública

(55) 20 00 30 00

Extensión 2164

(01 800) 11 20 584

http://www.gob.mx/sfp

https://sidec.funcionpublica.gob.mx
Avenida Insurgentes Sur No. 1735, Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, Ciudad de México

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.