Tríptico de Viajero Confiable Ciudadanos Mexicanos

En este tríptico encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre Viajero Confiable, cómo funciona, quién puede solicitar la membresía, cuáles son los pasos para obtenerla, así como los aeropuertos participantes.

Instituto Nacional de Migración | 08 de marzo de 2021
Tríptico Viajero Confiable Tríptico Viajero Confiable

La membresía de Viajero Confiable te permite ingresar de forma rápida y sencilla a México a través de los quioscos ubicados en los aeropuertos Internacionales participantes. Si eres ciudadano mexicano, estadounidense o canadiense, el Instituto Nacional de Migración ha diseñado un procedimiento que permite la entrada Rápida y segura a territorio nacional. Los miembros escanean su pasaporte, colocan sus huellas digitales, registrar la fotografía de su rostro e ingresan los datos solicitados para obtener la Forma Migratoria Múltiple, concluido tu registro en el quiosco, deberás de pasar con una Agente Federal de Migración para validación de tu ingreso a México.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.