Primera Sesión Ordinaria 2013

Durante 2013 se llevaron a cabo tres Sesiones Ordinarias, destacando que la cuarta sesión fue cancelada por falta de quórum. Es importante señalar, que en este año se dio inicio a los trabajos del Consejo Ciudadano-INM, a partir de la publicación del “ACUERDO por el que se define la estructura, organización y funcionamiento del Consejo Ciudadano del Instituto Nacional de Migración”, publicado en el DOF el 26 de octubre de 201

Instituto Nacional de Migración | 04 de junio de 2013
Primera Sesión Ordinaria 2013 Primera Sesión Ordinaria 2013

Se realizó el 4 de junio de 2013. Siendo la primera reunión del Consejo Ciudadano, el Lic. Ardelio Vargas Fosado, Comisionado del INM, agradeció a los Consejeros(as) por atender la convocatoria para formar parte de éste mecanismo. Posteriormente, se realizó una exposición precisa de los objetivos del CC-INM y se dio a conocer el plan de trabajo del Instituto, así como una presentación de los Programas de Protección a Migrantes.                              

Dando seguimiento al orden del día, se abordó el tema de los Lineamientos Internos del CC-INM, acordando que por parte de los Consejeros(as), se realizaría un análisis emitiendo comentarios para que en la siguiente sesión se aprobaran dichos Lineamientos.                                                                         

Finalmente, el CC-INM eligió por unanimidad de votos para ocupar la presidencia, al Mtro. Rodolfo Córdova Alcaráz.

Los documentos que integran dicha sesión son los siguientes:

-       Acta
-       Orden del día
-       Lineamientos Internos
-       Presentación Acciones de Atención a Connacionales
-       Gestión Migratoria 2006-2012
-       Primera Sesión Consejo Ciudadano
 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.