Ciudad de México a 16 de enero de 2017

La mañana de este lunes, el Director General del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa designó al Ing. Bernardino Antelo Vilches como el nuevo Coordinador Regional de la zona noroeste del Programa Escuelas al CIEN, que comprende a los Estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

El Ing. Bernardino Antelo Vilches es egresado del Instituto Tecnológico de los Mochis, Sinaloa, tiene una amplia experiencia en el sector educación destacando su profesionalismo y compromiso con el país al ocupar el puesto de Director General del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa en Culiacán, Sinaloa de 2011 al 2016, donde además fungió como Consejero Nacional Técnico de Consulta de Infraestructura Física Educativa para el INIFED en el mismo periodo.

Asimismo, el conocimiento de sistemas integrales de calidad le ha permitido viajar a varios países para asesorar a diferentes industrias, visitando países como China, India, Corea del Sur, Alemania, Guatemala, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Brasil y Estados Unidos.

Con información del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa //