El Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) informó que por instrucciones del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, la Telesecundaria Juan Escutia, ubicada en la comunidad serrana de Huaynamota, municipio Del Nayar, Nayarit, se integrará al Programa Escuelas al CIEN, a fin de rehabilitar sus instalaciones, y mejorar su infraestructura.

Personal técnico estableció comunicación con la maestra Iris González y con el director del plantel, Miguel Briseño López, para que hoy personal especializado del Inifed y del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa elaboren el diagnóstico técnico y el proyecto de mejora y rehabilitación correspondiente.

Ambos institutos se comprometen a que en la última semana del mes de noviembre, se inicien formalmente los trabajos de dignificación del plantel educativo.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la Secretaría de Educación Pública y el Inifed para dotar a las comunidades de aprendizaje de planteles educativos en condiciones óptimas de calidad y seguridad.

Con información del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa//