Guías Operativas 2016

Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa | 25 de agosto de 2016
Guía Operativa 2016   Guía Operativa 2016

●  “Guía Operativa para  el Fondo Concursable de Inversión en Infraestructura para Educación Media Superior 2016, Planteles Federales, (Ramo 11)

●  “Guía Operativa para  la Construcción, Equipamiento, Mantenimiento y Rehabilitación de Infraestructura Física de Educación Básica 2016” del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) en su componente de Infraestructura Educativa Básica (FAM no Potenciado).

●  “Guía de Operación del Programa de Construcción, Equipamiento, Mantenimiento y Rehabilitación de Infraestructura Física de Educación Superior 2016” del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) para Universidades Públicas Estatales (FAM no Potenciado).

Documentos


  • “Guía de Operación del Programa de Construcción, Equipamiento, Mantenimiento y Rehabilitación de Infraestructura Física de Educación Superior 2016” del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) para Universidades Públicas Estatales (FAM no Potenciado).

  • “Guía Operativa para  la Construcción, Equipamiento, Mantenimiento y Rehabilitación de Infraestructura Física de Educación Básica 2016” del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) en su componente de Infraestructura Educativa Básica (FAM no Potenciado).

  • GUIA_PROGRAMA_SEMS_2016_PROCESO_DE_EXPANSI_N___PLANTELES_FEDERALES__

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.