El apego a dicha normatividad nos permite desarrollar conductas que nos lleven a actuar con equidad y objetividad, para lo cual nos apoyamos en la Normateca Interna, la cual contiene todas las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas vigentes que regulan nuestra operación, como parte de la Administración Pública Federal.

Normateca

Nuestra Normateca Interna contiene todas las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas vigentes que regulan nuestra operación del Instituto como parte de la Administración Pública Federal.

Dicha Normateca permite que como servidores públicos del Instituto las conozcamos, opinemos y participemos en su simplificación. También nos proporciona certeza jurídica, aportándonos elementos que nos permiten fundar y motivar nuestros actos.

Los documentos de la Normateca Interna del INEEL están clasificados de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Secretaría de la Función Pública, lo que permite una exploración estandarizada en todas las Normatecas Internas de las Dependencias y Entidades del Gobierno Federal.

 Documentos

Información de contacto

Lic. Armando Mendoza Capetillo
Gerencia de Asesoría Jurídica
jamc@iie.org.mx
Directo: +52 (777) 318 9842 
Conmutador: +52 (777) 362 3811 
Extensión: 7067