Nuestros principales convenios se tienen en América del Norte, América Central y Europa con las principales empresas e instituciones en energía.

Nuestra experiencia internacional a través de estos convenios nos permite ofrecerte la mejor experiencia y desarrollos tecnológicos para tu empresa.

/cms/uploads/image/file/405537/convenios-internacionales.svg

Programa de movilidad estudiantil para extranjeros

El Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL) es una de las instituciones mexicanas que participan en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros”.

Esta convocatoria ha sido ofrecida a más de 180 países por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

El INEEL abre sus puertas para recibir extranjeros interesados en estudiar la Maestría en Ciencias de la Energía, realizar estancias de movilidad estudiantil a nivel licenciatura y posgrado por un periodo académico, estancias de investigación a nivel posgrado, y estancias postdoctorales mediante esta convocatoria.

Monitorea la apertura de la convocatoria, así como los requisitos y beneficios que obtienes al participar en la siguiente liga: https://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/becas-y-cursos-de-cooperacion-academica

Tríptico: Programa de movilidad estudiantil para extranjeros

 

Información de contacto

Mtra. Nora Rocio Pérez Flores
Coordinadora de Relaciones Internacionales
nrperez@ineel.mx
Directo: +52 (777) 362 3852
Conmutador: +52 (777) 362 3811
Extensión: 7191