Dirección general del instituto de reinserción social

Alianzas Vigentes 2017

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 10 de febrero de 2017
Dirección general del instituto de reinserción social

Objetivo de la Empresa

El Instituto de Reinserción Social trabaja con un conjunto de elementos articulados para apoyar a las personas liberadas en el proceso de reinserción a la sociedad y tiene como objetivos los siguientes:

Consolidar el proceso de reinserción social a la población recién egresada de los centros penitenciarios y sus familiares, a través de apoyos sociales, médicos y jurídicos, brindados por organismos gubernamentales, no gubernamentales y de la sociedad civil. Y contribuir a la prevención y disminución de la reincidencia delictiva.

/cms/uploads/image/file/180821/linea_2.jpg
Objetivo de la alianza

Tiene por objeto establecer las bases de colaboración conforme a las cuales el INEA y la DGIRS, en el ámbito de sus respectivas competencias y atribuciones, conjuntarán esfuerzos con motivo de la implementación de la Campaña Nacional de  Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo y el Programa Especial  de Certificación para impartir la educación para adultos y combatir el analfabetismo y el rezago educativo en población liberada y preliberada y a sus familias.

Así como colaborar conjuntamente para la instalación de una plaza comunitaria en las Instalaciones del Instituto de Reinserción Social.

/cms/uploads/image/file/180821/linea_2.jpg

Cobertura: CDMX/cms/uploads/image/file/180821/linea_2.jpg

Vigencia:

Inicio: 20/01/2017

Fin: 31/12/2022/cms/uploads/image/file/180821/linea_2.jpg

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.