Convenio Modificatorio

Sedesol-01-010 

Instituto Nacional de Desarrollo Social | 13 de febrero de 2017

¿Cuándo se realiza un Convenio Modificatorio? 
En caso que durante la ejecución del proyecto se presenten causas de fuerza mayor o circunstancias fortuitas documentadas que a juicio de las partes ameriten modificaciones al instrumento jurídico. 
 
¿Cómo se solicita la Modificación del Instrumento Jurídico? 
La solicitud se realiza a través del Sistema Integral Indesol, detallando los términos propuestos para la modificación del Instrumento Jurídico. Para ello, en el micrositio de la organización, dentro de la pestaña “Participando” encontrará una opción para solicitar un Convenio Modificatorio 
 
¿En qué momento se hace procedente la solicitud de Modificación de Instrumento Jurídico? 
Una vez que se determine como procedente por parte del Indesol, se realizará un Convenio Modificatorio que deberá firmarse electrónicamente a través de sistema por: la Representación Legal de la OSC, la persona que ostente el rol de coordinación de proyecto y la Titular del Indesol. 
 
¿Cuáles son los plazos de solicitud y formalización del Convenio Modificatorio? 
1) El Agente Responsable de Ejecución de Proyectos (AREP) contará hasta con 10 días hábiles posteriores a la identificación del problema para realizar su solicitud

2) La firma electrónica del Convenio Modificatorio se realizará hasta con 5 días posteriores a su liberación.

3) El AREP únicamente podrá ejecutar las modificaciones después de haber realizado la firma del Convenio Modificatorio 
 
 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.