El pasado 20 y 21 de abril, se llevó a cabo la 1ª Reunión de Administradores Únicos 2017 en el Centro del Patrimonio Inmobiliario Federal. Con la participación de la Mtra. Soraya Pérez Munguía, Presidente del INDAABIN, el nuevo Director General del Patrimonio Inmobiliario Federal, el Lic. Alan Cruz Porchini, la Lic. Fabiola Sánchez Marines, Directora de Administración, Operación y Mantenimiento de Inmuebles Federales Compartidos, el personal que integra la DAOMIFC, así como los 16 Administradores Únicos que administran los 87 Inmuebles Federales Compartidos.

En la reunión se dieron a conocer los avances de los Proyectos Estratégicos del INDAABIN, retos que implican la participación de los Administradores Únicos, como son, el Proyecto de Telecomunicaciones ARES y el proyecto de difusión del Consejo de la Comunicación, #CuentaConmigoMexico, que es un movimiento social inspirador y emotivo que promueva la unión, el compromiso y participación individual, permeando en acciones colectivas a favor del bienestar del país.

La Dirección de Administración, Operación y Mantenimiento de Inmuebles Federales Compartidos (DAOMIFC), hizo hincapié en los resultados de las Administraciones Únicas y los avances de los proyectos estratégicos y retos para este 2017. Por otra parte, se llevó a cabo la capacitación del Sistema de Administraciones Únicas y mesas de trabajo para retroalimentar los diversos temas que competen al área. Asimismo, se impartieron diversos temas, entre los que se destaca, Seguridad, Protección, Liderazgo y Accountability.

Sin duda, dos días intensos de trabajo y fructíferos, con el gusto de haber disfrutado de las instalaciones del Centro del Patrimonio Inmobiliario Federal.