• INDAABIN abrirá a todo el público el 12 de septiembre el “cruce peatonal definitivo sur-norte” en el puerto fronterizo “El Chaparral”.
  • El Instituto trabaja para la ciudadanía, creando mejores condiciones para el tránsito rápido y oportuno en la zona fronteriza con mayor afluencia en el mundo.
  • La obra cuenta con estándares de alta calidad, seguridad y confort para los usuarios del cruce fronterizo.

 

Con esta obra el INDAABIN cumple en tiempo y forma su compromiso de aperturar con anticipación a lo anunciado, el cruce definitivo, para con ello contribuir a un flujo rápido y ágil de México hacia los Estados Unidos, a través de una obra segura y moderna.

Las obras de desmantelamiento de la estructura que estuvo operando de manera temporal durante los pasados casi 2 meses, iniciarán el 14 de septiembre. Siendo clausurado en forma definitiva el uso peatonal el día 12 del mismo mes.

El acceso al nuevo paso peatonal será por Av. José Ma. Larroque y Francisco Cuevas a un costado de la Plaza Viva Tijuana.

Este paso peatonal forma parte del Programa integral de reordenamiento de lo que será el nuevo cruce fronterizo El Chaparral-Virginia Avenue (Ped-West).