Tuxtla Gutierrez, Chiapas.- El día de ayer la Directora General del INCA Rural, Ligia Osorno Magaña, y el Director General Adjunto de Desarrollo y Difusión, José Ángel Dominguez, se reunieron con el Rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Adolfo Antonio Guerra Pérez, así como con el equipo operativo del Centro Regional de Extensionismo Especializado: Vida y Campo para el Empoderamiento de la Mujer Rural en las instalaciones de la UNICACH.

La reunión tuvo como objetivo la presentación de resultados de la estrategia de vinculación de mujeres rurales promovido por la UNICACH a través del Centro Regional de Extensionismo durante el 2016. Se expuso el avance de temas como, entrega de vehículos a las Coordinadoras de la estrategia el Campo en Nuestras Manos, los avances relacionados a las actividades de las mismas, así como la carga de documentación y evidencias a la plataforma.

Se revisó la disponibilidad de fecha tentativa para la realización del evento de cierre del ejercicio, en el que contempla la participación de todos los actores involucrados. En la reunión estuvieron presentes: 

1.- Ligia Osorno Magaña, Directora General INCA Rural.

2.- Adolfo Antonio Guerra Pérez, Rector UNICACH

3.- Isabel Coutiño Figueroa; Encargada del proyecto.

4.- Eduardo Aguilar; Apoyo del proyecto.

5.- José Ángel Domínguez, DGADD INCA Rural. 

6.- Elvas Domínguez Espinosa; Director Administrativo UNICACH.

7.- Magdiel González Hernández, Coordinador SENACATRI del estado de Chiapas, INCA Rural.