Acciones de colaboración INAPAM-Caja de Compensación Familiar de Caldas, Colombia.

Modelo de Cultura Física. INAPAM

Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores | 10 de enero de 2017
Acciones de colaboración INAPAM-Caja de Compensación Familiar de Caldas, Colombia. Acciones de colaboración INAPAM-Caja de Compensación Familiar de Caldas, Colombia.

Con estos fines, el 19 de octubre se efectuó la reunión en la que la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) de la Secretaría de Relaciones Exteriores presentó los proyectos de cooperación técnica y científica que desarrollarán México y Colombia y que integran el Programa de Cooperación Bilateral 2016-2018.

Este Programa quedó conformado por 4 proyectos de orden estratégico e integral, cuya calidad e impacto beneficiará a un mayor número de personas de ambos países.

De estos proyectos, el Modelo de Cultura Física del INAPAM fue elegido para intercambiar asistencia técnica con el organismo Caja de Compensación Familiar de Caldas, Colombia.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.