Presentaciones del panel “Administración Pública Municipal: Retos y Perspectiva”

Se transmiten conocimientos sobre la administración pública y el desarrollo municipal.

Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal | 23 de mayo de 2017
Estudiantes de la Universidad de la Sierra Sur de Oaxaca en el panel “Administración Pública Municipal: Retos y Perspectiva Estudiantes de la Universidad de la Sierra Sur de Oaxaca en el panel “Administración Pública Municipal: Retos y Perspectiva

Durante su visita al INAFED, los estudiantes de la UNSIS  tuvieron la oportunidad de escuchar algunos de los desafíos que enfrentan las autoridades de los gobiernos locales. De igual forma reforzaron conocimientos sobre aspectos fundamentales sobre la administración pública y el desarrollo municipal.

Documentos


  • Retos municipales en el marco del Sistema Nacional Anticorrupción. Mtro. José Morales Ramírez Director de Planeación de Política de Recursos Humanos, Secretaría de la Función Pública.

  • Programas Federales para Municipios. Lic. Sandra Leticia Díaz Borroel, Subdirectora en el área de Asistencia Técnica y Desarrollo Regional, INAFED.

  • Gasto federalizado e indicadores. Mtra. Anel Rosado García. Directora de Coordinación Operativa de Programas de Apoyo a los Gobiernos Locales, INAFED.

  • Programa Agenda para el Desarrollo Municipal. Lic. Ernesto Rodríguez Sáenz. Director de Enlace con Estados y Municipios, INAFED.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.