La Plaza de Armas fue sede de la 3ª Expo Estatal de Economía Social el pasado 18 de mayo, un evento organizado por la delegación en Chihuahua del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), a cargo de José Mario Villavicencio. El evento tuvo como finalidad visibilizar la economía social del estado,  a través de la exposición y venta de productos a cargo de  21 proyectos productivos apoyados por el Instituto.

Además de la venta de productos, los asistentes tuvieron acceso a información sobre los apoyos que otorga el INAES, así como los diversos sectorizados de la Secretaría de Desarrollo Social, como el Programa 65 y más, Empleo Temporal, Opciones Productivas, entre otros. Del mismo modo, se llevaron a cabo actividades artísticas para amenizar el evento.

En beneficio de los empresarios sociales que participaron en el evento, se propició la celebración de enlaces comerciales, los cuales consistieron en encontrar clientes para sus productos en nuevas regiones del estado.

En la inauguración del evento, el Delegado del INAES estuvo acompañado de diversos funcionarios del estado, como los delegados federales de la SEGOB, SEDESOL y BANOBRAS, así como funcionarios de universidades y dependencias estatales, tal es el caso del Fideicomiso para el Fomento de las Actividades en el Estado de Chihuahua, Secretaría de Desarrollo Económico y Turístico, Universidad Autónoma de Chihuahua, Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, Instituto Tecnológico de Chihuahua,  Secretariía de Desarrollo Social y autoridades municipales.