El pasado 18 de noviembre la Delegación en Tamaulipas del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), a cargo de Carlos Saldaña Farach, llevó a cabo la 2ª Expo de Economía Social en el estado, un evento que reunió a más de 20 empresarios y empresarias sociales, beneficiarios del Instituto, para poner en venta los bienes y servicios que producen. 

El evento se llevó a cabo en la Concha Acústica y Explanada Principal del Paseo Pedro J. Méndez y fue inaugurado por la Directora General del INAES, Narcedalia Ramírez Pineda. Ahí los asistentes pudieron adquirir productos como mariscos, botanas, pan, artículos para el hogar, miel, café, artículos de piel, cajeta, dulces, quesos y semillas, entre otros. 
 

Boletín 078 2016



La 2ª Expo de Economía Social contó con módulos para informar a la población sobre los programas que opera la SEDESOL como: PROSPERA, LICONSA, Opciones Productivas, Seguro de Jefas de Familia, DICONSA, INAPAM y 65 y más. 

Una de las finalidades de esta Expo consistió en visibilizar el trabajo que llevan a cabo los empresarios sociales, así como promover sus productos en el mercado local y estatal.