El 18 de noviembre del 2016 se llevó a cabo en la Plaza de Armas General Emiliano Zapata Salazar, de la Ciudad de Cuernavaca, la 2ª Expo Economía Social Morelos, con el propósito de difundir la participación del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), en la mejora de las condiciones de vida de personas con iniciativa empresarial. 

El evento inició a las 10:30 horas y el acto inaugural estuvo presidido por Claudia Martínez Lavín, Delegada del INAES en el estado, quien estuvo acompañada por funcionarios del Instituto, Delegados federales y autoridades estatales. 
 

Boletín 073 2016



En la Expo participaron 40 Organismos del Sector Social de la Economía (OSSE), provenientes de diferentes localidades de Morelos, quienes exhibieron y vendieron los productos que elaboran, como cerámica de alta temperatura, miel, dulces a base de tamarindo y cacahuate, orquídeas, tostadas de ajonjolí, nopal, mole, pan de dulce, huaraches, playeras y sudaderas, arroz gourmet, licores a base de frutas y mermeladas, entre otros. 

En este evento, diferentes dependencias del Gobierno Federal tuvieron la oportunidad de informar a todos los presentes, sobre los apoyos que cada una de ellas brinda a la población. 
 

Boletín 073 2016



En el evento se hizo la entrega simbólica de cheques a los grupos sociales que participaron en la convocatoria INAES-INT-009-16 (Jóvenes ECOSOL).