La Delegación del Instituto Nacional de Economía Social (INAES) en Guerrero, realizó el pasado 19 de noviembre la 2ª Expo de Economía Social en el estado, un evento que convocó la participación de empresarios sociales que han recibido recursos del gobierno federal para la puesta en marcha de sus proyectos productivos. 

La inauguración de la Expo estuvo a cargo de Margarito Pérez Luviano, Coordinador General de Fomento y Desarrollo Empresarial del INAES, así como de Javier Alfonso Ibarra Ángulo, Delegado del Instituto en el estado. Asistieron representantes de los tres niveles de gobierno. 

Durante el protocolo fueron entregados reconocimientos a empresas sociales destacadas que han logrado su constitución legal, el registro de su marca, así como la correcta aplicación de los recursos aportados por el INAES. 

Durante nueve horas 37 empresas sociales exhibieron y pusieron a la venta productos como moles, semillas, derivados de lácteos, calzado, café, miel, artesanías y más. La muestra de empresas participantes fue representativa y en ella se mostró la diversificación de productos y actividades apoyadas por el INAES.