El Observatorio del Sector Social de la Economía es una plataforma tecnológica mexicana enfocada en difundir y proporcionar los elementos necesarios que faciliten el análisis y la comprensión de las organizaciones que conforman al sector de la economía social. 

Esta plataforma permite compilar y sistematizar información, así como visibilizar, distinguir y promover tanto a los Organimos del Sector Social de la Economía,  como los principios y valores que los rigen. En ella se pone a disposición de los interesados en el tema, investigaciones académicas, documentos sobre el marco jurídico, información sobre programas gubernamentales, sitios de interés y espacios de comunicación interactiva, como foros de análisis y discusión.

Este espacio es de gran utilidad para académicos, servidores públicos, estudiantes, miembros de la sociedad civil y personas relacionadas e interesadas con el emprendimiento social.

 

¡Vístalo en osse.org.mx !

 

Recuerda que para mantenerte al tanto de la labor del instituto puedes consultar nuestra página de internet: www.gob.mx/inaes y las redes sociales:Facebook Twitter.