En esta Sesión, la Dra. Blanca Jiménez Cisneros, Directora de la División de Ciencias del Agua de la Unesco y Secretaria del PHI, presentó informes sobre los trabajos realizados en el marco del Programa. Entre otros, destacan los efectuados por las seis regiones internacionales, el Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, el Panel de Alto Nivel sobre Agua y la presentación de la Red Informática WINS (Water Information Network System), mostrada en México en abril de este año al interior de las actividades sobre Seguridad Hídrica IMTA/IINGEN (Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México).

Cabe destacar que en los trabajos previos y durante la mesa, la participación del Dr. Arreguín contó con el valioso apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, mediante la Embajada de México en Francia, así como de la Comisión Mexicana de Cooperación con la Unesco, de la Secretaría de Educación Pública.

/cms/uploads/image/file/292259/sesion-phi-paris.jpgAsistentes a la 55ª Sesión del Programa Hidrológico Internacional de la Unesco.