Objetivo

Contribuir a la difusión y divulgación de conocimientos sobre el agua y sus relaciones con el medio ambiente, sociedad, tecnología, políticas públicas, educación, formación y cultura.

 

Perfil

- Experiencia de más de treinta años en la comunicación, difusión y divulgación orientadas al desarrollo integrado desde el sector agua en México.

- Diseño e instrumentación de campañas, proyectos y planes de comunicación y divulgación con proyecciones local y estatal.

- Abordajes comunicacionales y divulgativos con perspectivas disciplinarias y multidisciplinarias de temas técnicos, tecnológicos, sociales, antropológicos, institucionales y ambientales.

- Realización de cápsulas, spots, cortometrajes y mediometrajes.

- Autonomía técnica, tecnológica y metodológica para realizar por completo materiales audiovisuales, con producción que incluye uso de dron y posproducción que involucra animación digital 2D y 3D.

 

Algunos productos tipo

- Cápsulas promocionales y de sensibilización.

- Spots promocionales y publicitarios.

- Cortometrajes de diagnósticos de situación, de capacitación, educativos, de experiencias comunitarias e institucionales exitosas, de desarrollo de proyectos o de procesos sociales, técnicos, tecnológicos y de estímulo al cambio cultural.

- Videoteca con más de mil títulos, producidos desde finales de los años setenta, sobre aspectos relacionados con la aplicación de políticas públicas del sector, comunicación institucional, procesos de organización social, comunicación institucional, agricultura y salud, entre muchos otros.

 

Atención al público
Luis Arturo Brizuela Mundo
Subcoordinación de Difusión y Divulgación
brizuela@tlaloc.imta.mx
Teléfono: +52 (777) 329 3600 Ext. 252