El IMPI pone a disposición del público en general los sistemas de gestión de documentos en línea, con el fin de mejorar los servicios que ofrece el Instituto.

Selección de vínculos relacionados a servicios electrónicos que proporciona el IMPI

Marca en Línea
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) pone a disposición del público el nuevo Sistema para presentación de solicitudes de Marca en Línea.

Invenciones en Línea
Se pone a disposición del público el nuevo Sistema para presentación de solicitudes de Invenciones en Línea.

Portal de Pagos y Servicios Electrónicos (PASE)
Pagos en línea. Llenado del Formato Electrónico de Pagos por Servicios (FEPS) para todos los conceptos de la tarifa vigente. No se aceptan transferencias electrónicas.

Sistema de Información de la Gaceta de la Propiedad Industrial (SIGA)
El SIGA es el Portal Oficial de la Gaceta de la Propiedad Industrial para la puesta en circulación, consulta y descarga electrónica de la Gaceta de la Propiedad Industrial en todos sus volúmenes, de conformidad con el artículo 15o. fracción VII del Reglamento del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Visor de Documentos de Propiedad Industrial (VIDOC)
El motor de búsqueda del ViDoc​​ le permite efectuar la consulta y descarga electrónica de los expedientes electrónicos de propiedad industrial de carácter público, de las áreas siguientes: marcas, patentes concedidas, asuntos contenciosos resueltos, fichas bibliográficas de patentes (biblioratos​) y del Registro General de Poderes (RGP).

¡Acércate al IMPI!

http://www.gob.mx/impi/acciones-y-programas/servicios-que-ofrece-el-impi-servicios-electronicos