Hoy llegó a su fin la 10ma edición del Curso de Verano de Propiedad Intelectual de la OMPI, organizado conjuntamente por la Academia de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), en colaboración, por primera vez, con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Del lunes 5 de junio al viernes 16 de junio, los participantes de esta escuela de verano, tuvieron la oportunidad de analizar los distintos temas y escenarios relacionados con la propiedad intelectual (PI), a través de las diversas conferencias magistrales, talleres y mesas de trabajo, impartidas por expertos en la materia.

Correspondió a la Directora General Adjunta del IMPI, Mónica Villela Grobet, hacer la declaratoria de clausura. “Agradecemos a ustedes, universitarios y profesionales de la República Mexicana y América Latina, por su disposición y compromiso. Gracias por su interés en la adquisición de conocimientos y capacitación continua en el ámbito de la propiedad intelectual”, mencionó.

En nombre del IMPI agradeció a la Academia de la OMPI “la confianza y el apoyo brindado en la realización de esta 10ma edición del Curso de Verano de Propiedad Intelectual”, afirmó la Directora General Adjunta.

En la ceremonia de clausura, participaron también Isabel Mascorro Velarde, Directora de Transferencia de Tecnología de la Dirección General de Vinculación, Innovación y Desarrollo, en representación de la UNAM; además de otros directivos del Instituto. 

La visita al archivo de la Dirección de Marcas en las instalaciones del IMPI Arenal, un edificio caracterizado por la sustentabilidad de su diseño y funcionalidad; y la entrega de los diplomas a los participantes; fueron las actividades con las que cerraron los trabajos de éste exitoso Curso de Verano.