Realizamos diagnósticos basándonos en análisis operacionales, análisis de criticidad, la cual es una metodología para mejorar la confiabilidad operacional, y evaluaciones técnicas; solucionamos problemas operacionales, realizamos monitoreo tecnológico que asegura la aplicación de las tecnologías actuales y probadas, así como las mejores prácticas en el rubro.

Beneficios para el cliente:

  • Ahorros en servicios técnicos y tecnológicos que en el país sólo prestan compañías internacionales.
  • Seguridad en la aplicación de tecnologías modernas y probadas.

Experiencia que nos distingue:

  • Elaboración de aproximadamente 80 diagnósticos y solución de problemas para diferentes procesos, tanto en instalaciones terrestres como costa afuera, con aplicación exitosa en la industria petrolera nacional.
  • Análisis de la operabilidad y causa raíz para la eliminación de fallas ante los pronósticos de manejo de crudo y posibles cambios en sus características o propiedades, emitiéndose las recomendaciones pertinentes para eliminar las causas raíz y dar continuidad operativa en instalaciones.
  • Análisis y diagnóstico operacional del arrastre de agua en corrientes de crudo del separador remoto en plataformas.
  • Revisión del funcionamiento de las prácticas de operación, mantenimiento, modelos de riesgo y análisis de consecuencias para el LPG-Ducto “Cactus-Venta de Carpio".

 

Contacto:

Ing. Ana Lilia Pérez García

Gerenta de Ingeniería Conceptual y Básica

Tel. (52) 55 9175 8556

Correo electrónico: alperez@imp.mx