El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en coordinación con el Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud (CONSEPP) y Wave Group, convocan a las y los jóvenes mexicanos a participar en la convocatoria: “Vector Joven. Enlazando Esfuerzos”.

El objetivo de ésta es contribuir a consolidar el proceso de crecimiento de las ideas-proyectos que hoy sean emprendimientos productivos, empresas o proyectos juveniles comprometidos en mover a México, a través de acciones concretas. Se trata de impulsar las iniciativas que nacieron como sueños y que hoy constituyen un motor del desarrollo económico y/o social.

Las y los interesados en participar, deberán ser jóvenes de hasta 29 años que hayan recibido algún tipo de apoyo por parte del Imjuve, sobre todo en las categorías: Jóvenes ECOSOL, Jóvenes Emprendedores, Rumbo Joven, y Projuventudes. Apoyo a proyectos sociales de colectivos y grupos juveniles, teniendo hasta el 21 de noviembre para registrarse.

¡Consulta las bases!

/cms/uploads/image/file/225294/INAUGURACI_N_SEMANA_DEL_EMPRENDEDOR24.jpg