El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de su Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Publicas en Materia de Juventud (CONSEPP), exhortan a la población joven de entre 12 a 29 años de edad de todo el país, a participar en la 2da Consulta Juvenil 2016: “Políticas públicas para jóvenes en México".

El CONSEPP, es un órgano colegiado con participación ciudadana integrado por 20 jóvenes de distintos estados, que tiene por objeto conocer el cumplimiento dado a los programas dirigidos a las y los jóvenes tanto del Imjuve como de las demás Secretarías, Entidades y Municipios, así como toda política pública de la Administración Pública que involucre a la juventud, 

Es de esta manera que se encarga sobre opinar sobre los mismos, recabar la opinión de los ciudadanos interesados en políticas públicas en materia de juventud (como sucede en el caso de la presente encuesta) y presentar sus resultados y opiniones a la Dirección General del Imjuve o a la autoridad correspondiente, formulando, en su caso, las propuestas pertinentes.


¿Cuáles son los objetivos de la Consulta?

1. Recabar la opinión de la juventud mexicana sobre las políticas públicas para jóvenes que se implementan en los diversos niveles de gobierno.

2. Establecer un espacio de propuesta.

3. Conocer el alcance de la difusión dada a las convocatorias del Imjuve y de la Administración Pública en general, así como la relevancia de los derechos humanos para nuestros jóvenes.

 /cms/uploads/image/file/227698/Abre_Imjuve_convocatoria_para_integrar_el_CONSEPP__5_.JPG
¡Responde la encuesta y súmate al cambio!

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfx1GgDVt_0ffECYejws2hAvdzStwWPkAm_FrDhrtDB6Ar-hg/viewform?c=0&w=1