México, como país miembro de la Alianza del Pacífi­co, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); la Secretaría de Economía (SE), la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Gobierno de Suiza, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y Nestlé, convocan a participar en la convocatoria: “II Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2017”.

Dicho encuentro, a celebrarse del 29 de mayo al 01 de junio en la ciudad de Santiago de Chile, será un espacio en el que participen las juventudes de los cuatro países de la Alianza del Pacífico, con el fin de ampliar y acumular mayores conocimientos, habilidades y competencias laborales y de emprendimiento para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

Para poder participar, las y los interesados deberán subir un video a YouTube en donde expliquen ¿Qué hacen en su empresa y cuál es el giro? ¿Quiénes son sus clientes? ¿Cómo es el proceso de desarrollo y comercialización del producto y/o el servicio? ¿Qué rol tienen los jóvenes? y ¿La empresa emplea a jóvenes que pertenezcan al sistema de educación dual?

                                               Consulta la convocatoria en:

                                                 http://bit.ly/2o3ZPb3

/cms/uploads/image/file/266850/IMG_9307.JPG