Con el objetivo de promover, difundir, reconocer y estimular las buenas acciones a favor de la equidad y la no discriminación en México, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), convoca a las y los jóvenes de entre 12 a 29 años de edad a participar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía: Miradas por un Buen Trato.

Podrán participar jóvenes derechohabientes, público en general, fotoperiodistas, fotógrafos profesionales y documentalistas mexicanos y/o extranjeros con residencia comprobable en México, con sólo una fotografía tomada con dispositivo móvil (Celular, tabletas) o cámaras de fotografía digital, que muestre acciones relacionadas con la equidad y la no discriminación

Las fotografías deberán ser enviadas antes del próximo 18 de agosto a las 23:59 hrs. y podrán ser en blanco y negro o a color, no deberán ser manipuladas digitalmente, tendrán que ser enviadas en formato JPG, tener un mínimo de 300 dpi de resolución, no podrán pesar más de 5Mb y las y los participantes deberán contar con la autorización expresa de uso de imagen.

La convocatoria se dividirá en dos categorías de edad, la A) de 18 a 29 años de edad, para la cual se entregarán premios de 70 mil, 40 mil y 20 mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente y la B), de 12 a 17 años de edad, para cual se entregarán premios de 30 mil, 15 mil y cinco mil pesos, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

                                 ¡Consulta las bases de la convocatoria y participa!

                                  http://www.issste.gob.mx/miradasporunbuentrato/

/cms/uploads/image/file/292891/_Participa_en_el_S_ptimo_Concurso_Nacional_de_Fotograf_a_sobre_Derechos_Humanos____4_.JPG