El Programa Nacional de Juventud (Projuventud) 2014-2018 supone la creatividad e innovación local como fuente de acciones con incidencia en materia de juventud, por ello, busca propiciar iniciativas nacionales, regionales, estatales y municipales para brindar una fuerte prioridad a los esfuerzos en el plano local realizados desde las organizaciones juveniles en las comunidades.

Por ello, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana roo (Cojudec), exhortan a las juventudes a participar en “Joven A.C.”, una iniciativa de promoción y fortalecimiento a la organización juvenil a través de conferencias, talleres y la generación de redes dirigidas a la implementación y diseño de proyectos sociales.

Los temas que se abordaran son:

• La juventud en la entidad

• Diseño de proyecto social e institucional

• Marketing social

• Preocupación de fondos

• Principios de administración y contabilidad para OSC

• Oferta pública para apoyos de proyectos 

Cabe destacar que estos talleres y conferencias se llevarán a cabo de forma gratuita a partir del próximo 9 de junio y concluirán hasta el 11 del mismo y se llevarán a cabo en un horario de 8:30 a 18:00 horas, en el salón de eventos Bellavista del Centro Social Andrés Quintana Roo, ubicado en la calle Boulevard Bahía S/N, Colonia Rio Bravo, CP. 77089, Chetumal.

                  Para mayor información puedes comunicarte a:

                         Instituto Mexicano de la Juventud

                                  Tel: (0155) 1500 1323

                    Correo: jovenesac@imjuventud.gob.mx

/cms/uploads/image/file/273339/_Llega_el_ciclo_de_talleres_y_conferencias__Joven_A.C.__a_Quintana_Roo___4_.jpg