El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) convoca a las y los jóvenes destacados por su esfuerzo y dedicación que además de sus contribuciones a nivel local logran llevar su talento a nivel global y representan al país en temas de vanguardia en el ámbito internacional, a participar en la convocatoria de movilidad “Rumbo Joven. Trayectoria Global”.

Mediante ésta, se busca apoyar a jóvenes talentosos en el logro de sus objetivos educativo-profesionales y participativo-sociales, promover su participación en otras latitudes, fomentar mecanismos de intercambio de saberes y experiencias; y brindarles la oportunidad de concretar una experiencia internacional, ya sea académica, profesional, o de voluntariado.

Las y los jóvenes interesados en participar deberán tener entre 18 a 29 años, contar con una propuesta de movilidad internacional y registrar su documentación en formato electrónico (PDF o JPG), en la página: www.trayectoriaglobal2017.imjuventud.gob.mx, la cual está disponible desde el pasado 13 de marzo de 2017 hasta el próximo primero de noviembre.

Para poder participar deberás grabar y subir un video a YouTube, respondiendo:

  • ¿Cómo contribuye tu proyecto de movilidad a tu trayectoria profesional?
  • ¿Qué aportarías a tu comunidad al regresar al país?
  • ¿Cuál es la motivación para mejorar tu desenvolvimiento en el ámbito personal, social, profesional o cultural, a través de una experiencia en el ámbito internacional?

                                    Consulta las bases de la convocatoria en:

                                              http://bit.ly/2n3rMii

/cms/uploads/image/file/265285/_Participa_en_la_convocatoria__Rumbo_Joven_Dise_a_tu_Futuro__y_viaja_a_Panam____8_.jpg