El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través del Seminario de Investigación en Juventud (SIJ), convocan a funcionarios, colectivos, agrupaciones, organizaciones, entidades barriales, estudiantes, e investigadores a inscribirse al Diplomado en línea “Políticas de Juventud: Hacia una nueva gestión”.

Dicho programa académico tiene como objetivo reflexionar, discutir y elaborar perspectivas e instrumentos sobre las políticas públicas vinculadas a lo juvenil. Es bajo esta configuración que las y los participantes estarán en capacidad de actuar con criterios teóricos, técnicos, conceptuales y metodológicos en el diseño, gestión y operación de las políticas de juventud.

Aquellas personas interesadas en recibir esta capacitación tienen para registrarse en el micro sitio: www.diplomado2017.imjuventud.gob.mx, hasta el 31 de marzo de 2017 a las 18:00 hrs. Una vez cerrado los expedientes con la documentación completa se evaluarán por la Comisión Dictaminadora y las personas seleccionadas serán notificadas a más tardar el siete abril.

El costo total del Diplomado es el siguiente:

* $15,000.00 pesos (quince mil pesos mexicanos M.N.). TRES CURSOS

Costo por curso: $5,000.00 (cinco mil pesos mexicanos M.N.).

Costo asumido por el estudiante: $2,000.00 por curso

Costo asumido por el Imjuve: $3,000.00 por curso

Becas:

Becas Imjuve: 60% de descuento para aspirantes mexicanos.

Becas UNAM: 30% de descuento para aspirantes mexicanos.

                             ¡Consulta las bases de la convocatoria!

                                       http://bit.ly/2o1eVuq

/cms/uploads/image/file/263646/_W6X9378.JPG