Joven A.C.” (Agente de Cambio) es una iniciativa de promoción a las organizaciones juveniles a través de conferencias, talleres y la generación de redes dirigidas al diseño e implementación de proyectos sociales, así como a la promoción de buenas prácticas. Además, incluye la asesoría y el acompañamiento a colectivos juveniles para su constitución legal.

El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) lleva esta iniciativa a todos los estados, y será el próximo siete de julio que llegue a Campeche, por lo que se invita a las y los interesados, a inscribirse y confirmar su participación comunicándose al Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam) al teléfono 01(981) 81-1-5727 Ext. 108 o al correo: sara.nah@injucam.gob.mx.

Dicha iniciativa se implementará del 07 al 09 de julio, a través de los talleres, en un horario de 08:30  a las 18:00 horas y que se realizarán en la en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, las y los jóvenes podrán conocer cómo constituirse legalmente y abordar temas relacionados con la administración y contabilidad de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), entre otros.

                               Para más información:

                            Teléfono (0155) 1500 1323

                   Correo: jovenesac@imjuventud.gob.mx

/cms/uploads/image/file/286225/IMG_8984.JPG