En el marco del programa “Empleo Joven: Alianza Estratégica por el Trabajo y el Empleo para Jóvenes”, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convoca a las Instancias Estatales de Juventud (IEJ) de todo el país que deseen coinvertir recursos económicos en beneficio de las juventudes de su entidad, a participar en la categoría “Proyectos Locales Juveniles 2017”.

Mediante esta convocatoria, se tiene como fin impulsar acciones en las entidades federativas que promuevan el desarrollo integral de la población joven mediante acciones especí­ficas orientadas a combatir la carencia social de acceso a la alimentación, así como a impulsar la formación de trayectorias profesionales y el desarrollo de las habilidades en entornos laborales.

Las instancias podrán postularse solamente en uno de los siguientes proyectos:

Comedor Poder Joven. Con el objetivo de contribuir a abatir la carencia social de acceso a la alimentación entre la población joven de las 32 entidades federativas que se complementen con un modelo de intervención con actividades formativas, se impulsará la puesta en operación de espacios que sean una opción para la alimentación de las personas jóvenes.

Vinculación Escuela-Trabajo Joven: A fin de contribuir al cumplimiento del programa “Empleo Joven”, se diseñó un mecanismo que impulsa la transición de las personas jóvenes en su incorporación al mercado laboral. A través de experiencias en entornos laborales, se busca la generación de capacidades y habilidades personales y profesionales en la población joven.

                                     ¡Consulta las bases de la convocatoria!

                                                http://bit.ly/2nI4oGZ

/cms/uploads/image/file/267535/COMEDORES_PODER_JOVEN__3_.JPG