El Marketing es una disciplina que ya excede el ámbito comercial puesto que su metodología para detectar y satisfacer necesidades de consumo y uso de bienes y servicios, también es útil para detectar y satisfacer necesidades de tipo social, humanitarias y espirituales, por lo que su campo de acción no se limita solamente al ámbito de las empresas, sino que se extiende a asociaciones.

Es por tal motivo que el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), en coordinación con la Alianza Mexicana de Voluntariado A.C., y la Fundación para la Prosperidad y Estabilidad del Suroeste, invitan a las juventudes de todo el país que cuenten o quieran conformar una Organización de la Sociedad Civil (OSC) a asistir a la presentación del “Manual de Marketing Social y Voluntariado”.

De acuerdo a algunos expertos en el tema, el Marketing Social es definido como la aplicación de las técnicas del marketing comercial para el análisis, planeamiento, ejecución y evaluación de programas y acciones diseñadas para influir en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo en orden a mejorar su bienestar personal y el del estado o localidad en la que habitan.

La cita será el próximo jueves 25 de mayo a las 16:00 horas en el “Salón Murales” del Imjuve, ubicado en la calle Serapio Rendón número 76, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX). Las y los jóvenes interesados en asistir a ésta deben comunicarse al 1500 1300 Ext. 1323 o escribir al correo jovenesac@imjuventud.gob.mx para confirmar su participación.

                                                       Para mayor información consulta:

                                                             www.gob.mx/imjuve

/cms/uploads/image/file/283613/_Asiste_a_la_presentaci_n_del__Manual_de_Marketing_Social_y_Voluntariado____2_.JPG