De acuerdo al Programa Nacional de la Juventud (Projuventud) 2014-2018, para impulsar el desarrollo pleno e integral de las juventudes del país es de suma importancia promover su acceso y fomento a servicios culturales así como a diversos espacios de esparcimiento y expresión mediante los cuales se promuevan y se impulsen sus expresiones artísticas.

Es por lo anterior que el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) invita a las juventudes a asistir a la exposición “Jóvenes Construyendo Lazos”, donde artesanos y diseñadores de entre 12 a 29 años de edad, exponen con su talento y creatividad, innovadores diseños mediante los cuales buscan incidir en nuevos mercados regionales, nacionales e internacionales.

Dicha muestra es el producto virtuoso de la “Plataforma Joven Construyendo Lazos. Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Creativos Artesanos y Diseñadores” convocado a fin de vincular los conocimientos de la juventud para que en un ejercicio de colaboración y horizontalidad, conformarán duplas innovadoras, emprendedoras, y generarán alianzas.

La presente exposición se encontrará abierta hasta el próximo 30 de abril del año en curso, en un horario de martes a jueves de 10:00 a 18:00 hrs y de viernes a domingo de 10:00 a las 20:00 hrs, en las instalaciones del Museo Nacional de Culturas Populares, ubicado en Avenida Hidalgo 289, esquina con Allende, Ciudad de México (CDMX).

                                     Para mayor información consulta:

                                             www.gob.mx/imjuve

/cms/uploads/image/file/272897/ARTESANO.jpg