Descripción: Boletín Especial Lazos

Ciudad de México a 29 de mayo de 2017

Número: 1801

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/bottomf.jpg

 

Se firma Memorándum de Entendimiento para la creación de Ventanilla de Asesoría Financiera en San José, California

Descripción: http://www.ime.gob.mx/documentos/boletines/1801.jpg
El pasado jueves 25 de mayo, la organización Mission Asset Fund y el Consulado General de México en San José California firmaron un Memorandum de Entendimiento para promover la Protección del Patrimonio Familiar de los mexicanos y otras comunidades hispanas en dicha circunscripción, por medio de la creación de la Ventanilla de Asesoría Financiera, misma que operará en las instalaciones del consulado.

El Cónsul General Mauricio Toussaint y el Presidente de Mission Asset Fund, José Quiñones, firmaron este acuerdo reiterando así el compromiso del Gobierno de México y de Mission Asset Fund en empoderar a las comunidades migrantes en temas de educación financiera.

Las Ventanillas de Asesoría Financiera son espacios de asesoría personalizada y talleres educativos para proteger el patrimonio y la economía familiar de los mexicanos en el exterior, a los cuales pueden atender de forma gratuita cualquier mexicano que asista a su consulado.

Esta Ventanilla se creó bajo el patrocinio de Citi Community Develpment, fundación de Citibank, misma que hizo la entrega de recursos directamente a Mission Asset Fund para realizar este proyecto.


 

    Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/facebook.png     Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/twitter.png

   

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/condusef.jpg

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/ciam.jpg

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/mexterior.jpg

 

 

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/bottomf.jpg

 

Lazos es un servicio informativo del IME, se distribuye de lunes a viernes, y contiene información sobre notas periodísticas publicadas en México, EE.UU., y Canadá sobre la población de origen mexicano y latino en EE.UU. y Canadá.

 

Instituto de los Mexicanos en el Exterior
Plaza Juárez #20, Col. Centro
Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06010
México, D.F.

 

Contacto
Vicente Neria Sánchez
vneria@sre.gob.mx

Su dirección de correo electrónico se obtuvo por alguno de los siguientes medios:
Lazos, Página Web, Eventos IME, Recomendación
www.ime.gob.mx