Descripción: Boletín Especial Lazos

 

Ciudad de México a 27 de marzo de 2017

Número: 1784

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/bottomd.jpg

 

Miembro del Capítulo Francia de la Red Global MX impulsa el II Foro de Emprendimiento México-Francia FEMEXFRA 2017

Descripción: http://www.ime.gob.mx/documentos/boletines/1784.jpg

El próximo viernes 31 de marzo se celebrará el Segundo Foro de Emprendimiento México-Francia “FEMEXFRA 2017”. Este evento de innovación y cooperación para promover el intercambio de ideas y productos entre ambos países es organizado por la Cámara Económica de México en Francia (Chambre Économique du Mexique en France - CEMxF). El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Superior de Comercio en París. (ESCP Europe Campus Paris/Republique-École Supérieure de Commerce de Paris).

Edgardo Koestinger -miembro del Capítulo Francia de la Red global MX- es uno de los tres miembros fundadores de la Cámara CEMxF, la cual tiene como misión ser el punto de encuentro entre personas y empresas para impulsar el desarrollo económico de México en Francia. Cabe destacar que dicha Cámara es un organismo independiente conformado por mexicanos y franceses que operan como sociedad civil emprendedora organizada. Al día de hoy se integra de casi 60 miembros distribuidos en 6 comités sectoriales: Gastronomía y Restauración, Turismo, Industrias Creativas, Import-Export, Asociaciones Académicas, Fundaciones y Servicios Profesionales y Startups.

Para inscribirse al II Foro del Emprendimiento México-Francia u obtener mayor información, visite la página www.mexiquefrance.com.

Vea aquí más información.


 

    Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/facebook.png     Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/twitter.png

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/sef.jpg

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/mexterior.jpg

 

 

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/bottomd.jpg

 

Lazos es un servicio informativo del IME, se distribuye de lunes a viernes, y contiene información sobre notas periodísticas publicadas en México, EE.UU., y Canadá sobre la población de origen mexicano y latino en EE.UU. y Canadá.

 

Instituto de los Mexicanos en el Exterior
Plaza Juárez #20, Col. Centro
Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06010
México, D.F.

 

Contacto
Vicente Neria Sánchez
vneria@sre.gob.mx

Su dirección de correo electrónico se obtuvo por alguno de los siguientes medios:
Lazos, Página Web, Eventos IME, Recomendación
www.ime.gob.mx