Descripción: Boletín Especial Lazos

 

México, D. F. a 20 de enero de 2017

Número: 1763

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/banda3.jpg

 

 

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/suscripcion4.jpg

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/suscripcion3.jpg

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/concursos.jpg

Los Reyes Magos llegan al Consulado General de México en Los Angeles

En el marco de las actividades que realiza la Ventanilla de Oportunidades Educativas (VOE) en el Consulado General de México en Los Angeles, se llevó a cabo por segundo año consecutivo el evento “Los Reyes Magos llegan al Consulado”. El evento se realizó en coordinación con el departamento de Asuntos Comunitarios el pasado viernes 6 de enero.

Más de 500 niños y niñas, acompañados de sus familiares, llegaron a las oficinas de la Representación, quienes recibieron regalos, libros, compartieron rosca de reyes y chocolate caliente además de tomarse la ya tradicional foto con los reyes magos.

Se contó con el apoyo de la Universidad Autónoma de México- Los Ángeles, la oficina de representación estatal de Puebla “Mi casa es Puebla”, la clínica familiar Santa María, Regal Medical Group, el programa de lectura bilingüe para niños Read Conmigo, la empresa aseguradora Blue Shield of California y COLGATE, cuyos representantes ofrecieron pláticas de higiene bucal y distribuyeron kits de limpieza.

Adicionalmente, personal del consulado, encabezado por la Cónsul Amalia Martínez, estuvo ofreciendo información acerca del trámite a realizar para otorgar la nacionalidad mexicana a niños y niñas nacidos en Estados Unidos de padres mexicanos.

En el evento estuvieron presentes los principales medios locales de comunicación, entre ellos los canales Univision y Telemundo, así como el diario La Opinión y las publicaciones El Clasificado y El Aviso.

Vea aquí las fotografías.

 

 

Síguenos en Twitter: @IME_SRE

 

Lazos es un servicio informativo del IME, se distribuye de lunes a viernes, y contiene información sobre notas periodísticas publicadas en México, EE.UU., y Canadá sobre la población de origen mexicano y latino en EE.UU. y Canadá.

Esta carpeta contiene notas publicadas en los principales periódicos nacionales y extranjeros, de las cuales son responsables únicamente sus autores.

 

Instituto de los Mexicanos en el Exterior
Plaza Juárez #20, Col. Centro
Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06010
México, D.F.

 

Contacto
Vicente Neria Sánchez
vneria@sre.gob.mx

Su dirección de correo electrónico se obtuvo por alguno de los siguientes medios:
Lazos, Página Web, Eventos IME, Recomendación
www.ime.gob.mx