Descripción: Boletín Especial Lazos

Ciudad de México a 12 de mayo de 2017

Número: 1797

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/bottomf.jpg

 

Día de la Santa Cruz en la ciudad de Los Ángeles, California

Descripción: http://www.ime.gob.mx/documentos/boletines/1797.jpg
El pasado 3 de mayo, se llevó a cabo la celebración por el Día de la Santa Cruz en la emblemática iglesia de La Placita en la ciudad de Los Ángeles.

La misa fue oficiada por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Los Ángeles, José H. Gómez y se contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, quien durante su mensaje aplaudió y reconoció las aportaciones de los trabajadores de la construcción. De igual manera el Cónsul General de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba reconoció el arduo trabajo que realizan los mexicanos.

Terminada la misa, se ofreció un convivio a los más de 700 asistentes al evento en el que se organizaron rifas y se dio café y tamales; se contó con mesas de información en las que personal del consulado mexicano, respondió a preguntas e inquietudes de la comunidad.

Cabe señalar que este año fue la primera vez que se celebran las aportaciones de los trabajadores de la construcción a la ciudad de Los Ángeles y que el evento permitió un acercamiento con este vulnerable sector de la comunidad.

En el evento estuvieron presentes los principales medios de comunicación de habla hispana como Telemundo, Azteca América, Univision Notimex y El Sembrador.

Vea aquí las fotos del evento.


 

    Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/facebook.png     Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/twitter.png

   

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/condusef.jpg

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/ciam.jpg

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/mexterior.jpg

 

 

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/bottomf.jpg

 

Lazos es un servicio informativo del IME, se distribuye de lunes a viernes, y contiene información sobre notas periodísticas publicadas en México, EE.UU., y Canadá sobre la población de origen mexicano y latino en EE.UU. y Canadá.

 

Instituto de los Mexicanos en el Exterior
Plaza Juárez #20, Col. Centro
Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06010
México, D.F.

 

Contacto
Vicente Neria Sánchez
vneria@sre.gob.mx

Su dirección de correo electrónico se obtuvo por alguno de los siguientes medios:
Lazos, Página Web, Eventos IME, Recomendación
www.ime.gob.mx