El lanzamiento de gob.mx/participa pone en marcha una nueva área del Gobierno de la República encargada de pensar en cómo innovar junto con los ciudadanos aprovechando tecnologías digitales.

El objetivo inicial de gob.mx/participa y las herramientas interactivas que contiene es claro: generar y probar nuevos espacios de interacción e intercambio sustantivos para que instituciones de la Administración Pública Federal y la sociedad colaboren en el diseño, ejecución, monitoreo y evaluación de las políticas, programas y proyectos públicos del orden federal. Con gob.mx/participa el Gobierno de la República apuesta y aprovechen el conocimiento y experiencias de los mexicanos para generar mejores respuestas y soluciones a los retos de todos.

En este marco el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, invitó a todas y a todos los interesados en participar y dar a conocer sus opiniones, ideas y preocupaciones sobre la atención que los y las mexicanas migrantes reciben en el exterior.

¡Gracias por participar con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior!