Durante el 2017, el FOVISSSTE participará en ferias de vivienda en distintas entidades del país para acercar la oferta de inmuebles a los trabajadores y contribuir a que adquieran una casa digna, como lo marcan los objetivos de la Política Nacional de Vivienda del Gobierno de la República.

Dichas ferias tienen el propósito de acercar a los derechohabientes a la oferta de inmuebles existente en sus localidades, así como brindarles información sobre los tipos de crédito con los que cuenta y las mejores alternativas para ejercer su financiamiento hipotecario.

Con estas acciones, el Fondo trabaja para alcanzar su meta anual de invertir 37 mil 560 millones de pesos para financiar 112 mil 366 créditos hipotecarios en sus distintas modalidades como son el Crédito Tradicional, con Subsidio, Alia2, Conyugal, FOVISSSTE-INFONAVIT individual, Pensionados, FOVISSSTE en Pesos y Respalda2.

En 2017, el organismo prevé organizar o participar en ferias de vivienda en entidades como Guanajuato, Estado de México, Veracruz, Coahuila, Nayarit, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Puebla, Sinaloa, Guerrero, Chiapas, Durango, Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán, Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Querétaro, Sonora y Tamaulipas. 

Para los derechohabientes que no pueden acudir a las ferias de vivienda, el FOVISSSTE les proporciona información a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos, así como acciones de promoción dentro de las instituciones públicas.

El Fondo de la Vivienda exhorta a los interesados en adquirir un crédito durante este año a estar al pendiente de la realización de las ferias y consultar toda la información acerca de los diferentes créditos a través de su página web www.gob.mx/fovissste, así como de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE o llamar al teléfono 01 800 3684 783.