SEMBLANZA
Como Subdirectora de Notariado y Bienes Inmuebles tenía a su cargo el otorgamiento y revocación de poderes para los servidores públicos del ISSSTE, así como la regularización y registro de los bienes inmuebles patrimonio del Instituto, en apoyo del responsable inmobiliario.
En su carácter de Secretaria Ejecutiva de la Comisión Estatal de Derechos Humanos era la encargada de la capacitación a servidores públicos estatales en materia de derechos humanos y de la vinculación con la sociedad civil.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Licenciada en derecho por la Universidad Veracruzana y Maestra en Administración Pública y Acción Política por la Universidad Anáhuac de Xalapa, en coordinación con la Universidad de Santiago de Compostela, España.

EXPERIENCIA EN EL SERVICIO PÚBLICO
Subdirectora de Notariado y Bienes Inmuebles de la Dirección Jurídica del ISSSTE (enero 2013 a octubre 2015);
Secretaría Ejecutiva de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz (febrero de 2011 a enero 2013);
Asesora del Consejo Consultivo para la Implementación del Sistema de Justicia Penal en el Estado de Veracruz (octubre de 2009 a enero de 2011); y
Secretaria particular del Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral Veracruzano (marzo de 2008 a agosto de 2009)

OTRAS ACTIVIDADES POLÍTICAS Y SOCIALES
En la academia se ha desempeñado como catedrática en la Facultad de Derecho y en la Maestría en Administración Pública, de la Universidad Anáhuac de Xalapa. Además ha sido instructora de seminarios y conferencista en temas de Derechos Humanos, Responsabilidades Administrativas y Derecho Electoral.