Semblanza
Ha sido Consultor en finanzas públicas, presupuestos y evaluación de proyectos, prestando servicios a legisladores federales, gobiernos estatales, municipales y diversas empresas de primer nivel de los sectores público y privado.

Asimismo, ha fungido como Perito Contable y Presupuestal en diversos procesos judiciales de orden penal, administrativo y de responsabilidades de servidores públicos.

Ha sido Asesor para diputados de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional

Formación Académica
Egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional, se graduó en el Programa Avanzado en Alta Dirección de Empresa Pública en el Instituto Nacional de Administración Pública y cursó estudios de postgrado en la Unidad de Graduados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

EXPERIENCIA EN EL SERVICIO PÚBLICO.
De enero de 2013 al septiembre de 2015 se desempeñó como Director de Administración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado.

Entre 1999 y el 2001 fue Asesor Financiero del Director Administrativo del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De 1994 a 1999 se desempeño con Contralor General de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente como Asesor Especial del Director General de la CFE.

De Mayo de 1993 a Diciembre de Diciembre de 1994 se desempeñó como Director General de Recursos Financieros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Entre enero y abril de 1993 fue Director General de Operación Energética en la Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal.

Entre 1989 y 1992 prestó sus servicios en la Secretaría de Programación y Presupuesto y en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como Consejero A de órganos de Gobierno.

Entre 1976 y 1989 ocupó diversos cargos en Altos Hornos de México, Fundidora Monterrey y Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas, concluyendo su gestión, al final del período señalado, como Subdirector de Finanzas de Altos Hornos de México.

En 1974 ingresa al servicio público como analista de costos en la Unidad de Costos – Precios de la Secretaría de Industria y Comercio.