El subdirector de Administración del organismo, Juan Ahuactzin Ponce, con la representación del Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera, hizo entrega de 39 estímulos y 2 recompensas al personal que acreditó su desempeño en el lapso mencionado.

En la Administración Pública, la evaluación del desempeño del personal, es una herramienta que permite identificar áreas de oportunidad en el desempeño y ante todo reconocer el trabajo que aporta mejoras y soluciones en los procesos.

El estímulo consiste en 10 días hábiles de vacaciones extraordinarios, que beneficiará a 39 empleados. En el mismo acto se entregaron 2 recompensas  por 11 mil 346 pesos, a quienes realizaron propuestas que mejorar y simplificar procesos en sus respectivas áreas.

El Sistema de Evaluación del Desempeño de los Servidores Públicos del FOVISSSTE, se fundamenta en la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles, consistente en evaluar el desempeño del personal operativo de base y de confianza del Fondo de la Vivienda del ISSSTE en el periodo de un año.

Participó todo el personal del Fondo, en coordinación con sus jefes inmediatos, así como con los titulares de las áreas y las representaciones sindicales en los diversos Subcomités de Evaluación.

En el evento estuvieron presentes: Eva Guadalupe Hernández García, secretaria General de la sección XLII del SNTISSSTE; Claudia Ayala Zepeda, secretaria General de la sección 30 del SITISSSTE, y Patricia Bravo Troncoso, jefa de Servicios de Recursos Humanos.