Puebla, Puebla.- El Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, asistió a una gira de trabajo por el estado de Puebla, donde destacó que tan sólo en el primer trimestre del año, ya se liberaron 46 mil 200 créditos de vivienda, en beneficio de médicos, maestros, jueces, magistrados y demás servidores públicos.

Durante la gira, que estuvo encabezada por la titular de la SEDATU,  Rosario Robles Berlanga, Godina Herrera recordó para este año el FOVISSSTE prevé una derrama económica por 40 mil millones de pesos que se traducirán en más de 120 mil créditos hipotecarios para familias de todo el país.

Dijo que en Puebla, a lo largo de la historia del FOVISSSTE se han otorgado 50 mil créditos, uno de cada 5 en esta administración, y reiteró que este año se tienen más de 3 mil 300 créditos para todos los servidores públicos de la entidad.

Agregó que el FOVISSSTE está dispuesto a trabajar de la mano y bajo la conducción de la Secretaria Rosario Robles con el Gobierno del Estado, los presidentes municipales y todos los delegados federales.

Como parte de la gira de trabajo Godina Herrera estuvo presente en la firma del Convenio de Coordinación para el impulso de la Vivienda, entre la Secretaría y el Gobierno del Estado y previamente, asistió a la entrega de certificados para la construcción de cuartos rosas y de escrituras del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), para dar certeza jurídica a las familias poblanas.