Participación de FOCIR en INC Mty 2015 (Ver Video)

INC Mty 2015 (Innovate-Network-Create Monterrey (http://incmty.com/) es el festival de emprendimiento más importante de Latinoamérica. El evento se realiza año con año en Monterrey, México y convoca a emprendedores, innovadores, inversionistas y organismos vinculados al emprendimiento para aprender, hacer networking y anunciar iniciativas.

Foro de trabajo

El 20 de noviembre fue organizado para FOCIR una pasarela de siete proyectos relacionados con el sector rural con un alto componente de innovación, alta tecnología y desarrollo sustentable. Dichos proyectos fueron impulsados por la incubadora de negocios de la Escuela de Ingeniería y Ciencias del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

imágenes promocionales INCMTY

El 21 de noviembre se llevó a cabo la Conferencia de Capital Privado: Emprendimiento e innovación en el sector agroindustrial. Los invitados de FOCIR y el mismo Director General (Dr. Luis Alberto Ibarra Pardo) hablaron sobre la experiencia y resultados obtenidos por las empresas en los proyectos que se han gestionado e instrumentado con los productos financieros y programas de FOCIR.

Al Stand de FOCIR se acercaron los asistentes al evento. El encuentro con empresas, centros de incubación e inversionistas incrementó las posibilidades de nuestro organismo para el logro de sus objetivos y reforzó su presencia en temas relacionados con la misión y visión de FOCIR.

Participación de FOCIR en el evento INC MTY

Stand de FOCIR en el evento INC MTY