La Financiera apertura la Red de Prestadores de Servicios, en la cual el profesionista que pretenda pertenecer a la misma deberá ser evaluado conforme a las características de los apoyos que ofrece la FND, con el fin de acreditar las capacidades de los técnicos que brindarán estos servicios a la Población Objetivo.

 

En la Convocatoria para la Inscripción a la Red de Prestadores de Servicios 2017 podrás encontrar las características y requisitos, y en la Guía para la Inscripción a la Red de Prestadores de Servicios el mecanismo de inscripción.

 

Si te registraste en la Convocatoria de noviembre 2016-febrero 2017 y concluiste tu registro exitosamente recibiendo tu número de Prestador de Servicios, no es necesario que realices este trámite. De lo contrario, ingresa, actualiza tus datos y realiza la evaluación desde cualquier computadora, para formar parte de la nueva Red de Prestadores de Servicios.

 

Para aplicar la evaluación a la que hacen referencia la Convocatoria y la Guía para la Inscripción, se publica el Temario de Estudio para la Evaluación de la Red de Prestadores de Servicios, el cual se basa en el Manual de Normas y Políticas de Crédito de la Financiera Nacional de Desarrollo Rural Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, publicado en internet.

 

En caso de dudas, favor de enviar correo electrónico a prestadores@fnd.gob.mx.

 

Los Prestadores de Servicios interesados en formar parte de la Red deberán concluir su proceso, es decir, entregar su documentación en la Agencia de la FND, antes del 30 de noviembre de 2017.

 

Inscríbete desde cualquier computadora. El sistema está habilitado en días hábiles en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

 

Inscripción aquí

 

http://terfin.fnd.gob.mx/PrestadoresServicio/default.aspx