Formada por 43 socios, desde el 2013 la empresa potosina ha recibido apoyo de Financiera Nacional de Desarrollo. Inicio con dos créditos, uno refaccionario para la construcción de un invernadero de 3.36 hectáreas y otro de avío, para capital de trabajo.

En el 2015 liquidó su crédito de avío y a finales del año solicitó un crédito en cuenta corriente. Con ello, tienen dos invernaderos de media-alta tecnología, área de empaque, oficinas, área de comedor y equipo de transporte.

La empresa ha beneficiado al estado de San Luis Potosí y especialmente a la localidad donde se ubica, generando más de 180 empleos. Además de tener un convenio para la producción y exportación de su producto con Invernaderos Santa Rita, empresa del Gobierno del Estado de S.L.P.

Su producción de jitomate bajo esquema de agricultura protegida, ha permitido crecer la demanda, por lo que buscan continuar produciendo, exportado y mejorando el jitomate, al mismo tiempo que contribuyen a un buen nivel de vida de los habitantes en la región.