Laura Barrera Fortoul, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), recibió donativo por más de 11 mil cobijas aportadas por alumnos y personal de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), campus Marina, Cuitláhuac, Sur, Atizapán y Ecatepec. 

Este donativo forma parte de la campaña “Cobíjalos”, impulsada por esta universidad desde el año 2009, para distribuir los cobertores entre comunidades afectadas por las bajas temperaturas en estas fechas. 

Durante la entrega, la Titular del DIF Nacional, agradeció a los representantes de la UNITEC y expresó un saludo a nombre de la señora Angélica Rivera de Peña y resaltando el humanismo y la solidaridad de los jóvenes estudiantes calificándolos como seres humanos de bien por tener una convicción clara en la vida. 

Señaló que las cobijas se entregarán principalmente a los estados de Chiapas y Oaxaca, entidades de mayor afectación por los sismos y agradeció el apoyo que durante nueve años la UNITEC ha brindado al DIF Nacional.  

Finalmente, Laura Barrera, pidió a los representantes de la UNITEC continuar con la alianza que los une y redoblar esfuerzos dentro de este gran ejército de amor para seguir trabajando por la población más vulnerable, asimismo, invitó a los estudiantes a sumarse a través del servicio social a la labor que se realiza en DIF, viéndolo como una oportunidad de vida al poder ayudar a quien nos necesita.